Mayo del 2007
Quienes se rinden y se dan por vencidos al instante, en el intento de conquistar lo que en un principio parece inconquistable, con el tiempo entienden que hubiese valido la pena arriesgarlo todo, hasta las ilusiones y mucho más, porque arriesgándolo todo quizás se llega a comprender el valor y el sentido de aquello que llamamos ideal.
Creemos firmemente en la perseverancia pues,somos testigos de que, ella y sólo ella nos ayudó a seguir adelante en largas joranadas de labor y compromiso personal, tras las que caíamos rendidos y con pocas fuerzas para llevar a cabo este proyecto. La tormenta no fue suficiente para apagar el fuego que habíamos encendido, pues hoy orgullosos podemos alzar la bandera de Km 0, un recorrido por el turismo y todas las actividades relacionadas con el mismo que nos ayudarán a comprender este fenómeno tan particular del que ya formamos parte.
Es nuestro deseo hacer de este medio una grata experiencia colectiva que le de riqueza a nuestras vidas y amplie nuestros conocimientos individuales.
Los más sinceros agradecimientos a nuestros publicitantes de la versión impresa de esta revista, quienes confiaron y creyeron desde un principio en nosotros, e intamos humildemente a todos los aficionados de los viajes e interesados en esta hermosa actividad que es el Turismo, a participar con su lectura de esta gran propuesta.
La ruta continúa, el camino será largo y se seguirán encontrando diversos obstáculos; intentaremos superarlos con tenacidad y trabajo, bajo el alumbrar de la esperanza, que ningún soplo habrá de apagar.
Km 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario